Nuestro Equipo

Apasionados por conectar gente talentosa con empresas en crecimiento y orientadas a la constante renovación.



Los socios y profesionales de VASQUEZ VIERA & ASOCIADOS estamos comprometidos con la excelencia somos consientes que el entorno económico es cada da más demandante por lo que cada uno de nosotros está en constante entrenamiento para mantener nuestros conocimientos actualizados en cada una de las reas que brindamos servicios. Nuestros Programas de formación se realizan a nivel local e internacional, buscamos la especialización para elevar constantemente la calidad en los servicios a nuestros clientes.


Nuestros Profesionales

Un equipo apasionado por la renovación y excelencia, que combina experiencia con dinamismo a través de un conjunto de profesionales internos y externos en las áreas de Auditoria, Finanzas, Contabilidad, Mercadeo, Impuestos, Informática, entre otros.



Lideramos nuestra firma inspirados por la certeza de que debemos  siempre   hacer la diferencia y  conducirnos con integridad.

Creemos en lo que podemos hacer, en nuestras capacidades, nos comprometemos  a  dar siempre lo máximo, a utilizar nuestras habilidades para ser mejores cada día, en cada acción y decisión.

Creemos en la fuerza y en la unión de nuestro equipo, aceptando los errores,  dificultades y debilidades del otro, como también resaltando los éxitos y buenas ideas.

 Creemos en la sinergia del grupo, en nuestra educación y nuestros conocimientos.

Creemos en nuestros valores, que son simples, coherentes, concretos, transparentes y sinceros.