Sobre Nosotros
VASQUEZ VIERA & ASOCIADOS

En el transcurso de nuestra trayectoria,  hemos procurado innovar, mantenernos como lideres en nuestro sector y cerca de nuestros clientes con objeto de ayudarlos a triunfar. Para nosotros el espíritu de servicio significa un compromiso con los objetivos de nuestros clientes.  Somos profesionales con  una formación integral como humanos.

En el año 2010 nos unimos a la Red Internacional de firmas de auditoría y consultoría Parker Randall International,con sede en Londres-Inglaterra, presente en los 5 continentes en más de 50 países a través de más de 100 oficinas, con aproximadamente 190 socios y 1500 ejecutivos,  que proporcionan a sus clientes una amplia gama de servicios profesionales, incluidos los de auditoría, contabilidad, impuestos y Asesoría Financiera.  

Las firmas miembro de Parker Randall International tienen acceso a una amplia experiencia en clientes de todos los tamaños y actividades, que van desde entidades públicas listadas y clientes del sector público hasta entidades de administración familiar.

Las firmas miembro son seleccionadas con base en requisitos como tamaño, reputación, calidad de la práctica, diversas capacidades técnicas y la ubicación geográfica de cada Firma; mismos que deberán cumplirse no sólo para obtener la admisión, sino también para conservar la adhesión. El cumplimiento a los requisitos de adhesión es garantizado a través de inspecciones periódicas de control de calidad a la práctica profesional.


Nuestro Enfoque

  • Nos hemos propuesto la excelencia como nuestra guía para entregar soluciones empresariales que provean a nuestros clientes y a la comunidad de negocios de alternativas efectivas.
  • Mejorar continuamente nuestros servicios a través de la aplicación de nuevas tecnologías y del desarrollo profesional de los miembros de nuestro equipo proporcionando servicios y soluciones innovadoras para las necesidades de nuestros socios de negocios.
  • Contribuir en la avance de la competitividad de nuestros clientes, de acuerdo a las exigencias del mercado.
  • Brindar valor agregado a nuestros clientes, aportando soluciones reales a problemas concretos a través de la experiencia de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia.

Nuestra Diferencia

Trabajamos en base a una relación personal, sustentada en un amplio conocimiento de las aspiraciones de nuestros clientes y sus valores. Con objetividad e independencia buscamos resolver problemas e identificar oportunidades para hacer negocios a nivel local e internacional.

El prestigio logrado a través de la experiencia, de un ejercicio profesional ético e independiente.

Un equipo de profesionales con experiencia en las áreas de servicios, con una metodología de trabajo que combinada al apoyo de nuestros socios de negocios nos permite contribuir para que sus compañías crezcan en mercados competitivos.




















Misión

Contribuir al alcance de los objetivos de nuestros socios de negocios, a través de servicios profesionales basados en la excelencia, que proporcionen información administrativa, financiera y fiscal de forma oportuna para una adecuada toma de decisiones


Visión

Ser una firma líder en los servicios profesionales de contabilidad y auditoria en Centro América, con una cultura organizacional comprometida con la innovación, la excelencia y el desarrollo integral de cada uno de los miembros de nuestro equipo.



Valores

  • Fe
  • Excelencia
  • Responsabilidad
  • Integridad 
  • Confidencialidad
  • Innovación
  • Etica